Patrones de Costura by Patchwork Estudio

Crea tus propios patrones de costura

Patrones de costura es un proyecto llevado a cabo con mucha ilusión por un grupo de personas que nos apasiona el mundo de la costura y el patronaje.

Nuestro objetivo es que cualquier persona sin conocimientos de patronaje pueda realizar de forma fácil sus propios patrones de costura adaptados a sus medidas y a sus preferencias.

Creemos firmemente que vestir prendas que nos sienten mejor y confeccionadas por nosotras mismas es posible, al mismo tiempo que gozar de los beneficios económicos y psicológicos de esta práctica.

Confeccionar nuestras propias prendas es apostar por un estilo de vida más sostenible, así como lograr una mejor imagen de nosotras mismas con prendas que se ajustan a nuestra figura y modo de vida.

Después de desarrollar por más de dos años los talleres de Academia Burda en Barcelona, hemos creado conjuntamente con un equipo de patronistas profesionales un método fácil y asequible para que cualquier persona sin conocimientos de patronaje pueda adaptar patrones base de falda, cuerpo y pantalones, y pueda transformarlos en los diseños que mejor le sienten y favorezcan a su figura. Además disponemos de patrones escalados y kits de costura de modelos concretos de prendas con todas sus piezas claramente identificadas para su fácil elaboración.

Os ayudamos con video tutoriales y otros materiales y herramientas que pueden encontrarse en nuestra página web y adquirirlos en tiendas especializadas así como en www.patchworkestudio.com

También ofrecemos nuestros productos y servicios a profesionales, si tienes una tienda de labores, mercería o un taller de costura puedes visitar el apartado de ventas al mayor o contactar con nosotros y te informaremos de nuestras propuestas para profesionales.

Nuestro equipo de patronistas y diseñadores, con amplia experiencia en el sector de la confección, se encargan de desarrollar todos los contenidos de este sitio web, así como selecciona los mejores productos para ofrecerlos a nuestros clientes.